+52 55 5909 3426

  • ES
  • EN

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo realizan las visitas a las comunidades?

    Para preparar a su hijo para nuestro programa, utilizamos un proceso paso a paso. Esto les permite a usted y a su hijo visitarnos juntos hasta la hora del almuerzo el primer día y un día completo sin usted al día siguiente, pero puede quedarse si lo desea. Al final, su hijo se sentirá lo suficientemente seguro como para dejarlo ir. Los niños generalmente lloran un poco, pero esto no durará mucho. Incluso puede llamar más tarde en el día para saber cómo está su bebé.
  • Si yo quiero unirme a una de sus actividades, ¿puedo hacerlo?

    ¡Por supuesto! Puede visitar a su hijo cuando lo desee. En realidad, puede pasar una hora o toda la mañana en la clase de su hijo. El Centro tiene una política de visitas abiertas, que se detalla en el manual de nuestro Centro.
  • ¿Cuál es el impacto que han generado?

    Nuestro Centro ofrece desayunos, almuerzos y meriendas como parte de su tarifa. La compañía que contratamos para cultivar alimentos orgánicos producidos localmente ofrece una selección de diferentes menús para diversas necesidades dietéticas, incluidas vegetariana, sin gluten y sin lácteos. Sin embargo, si su hijo tiene necesidades dietéticas especiales que no podemos satisfacer, puede traer su propia comida con un permiso por escrito del pediatra.
  • ¿Cómo le dan seguimiento a los niños?

    Al principio, nos aseguramos de que su hijo y otros niños estén seguros. Limpiamos cuidadosamente cualquier rasguño y calmamos a su hijo. Además, el maestro que fue testigo del incidente documenta cada accidente o lesión en papel. Este documento fue firmado por el administrador del sitio, verificado con uno de los miembros del equipo de liderazgo y transferido a usted al final del día. Como regla general, también lo llamamos para describir el incidente / accidente y cómo lo tratamos. ¡No queremos que se sorprenda al momento de la recogida!
  • ¿Es confiable donar a través de la página web?

    Por supuesto que sí. Nuestro sitio está construido con tecnologías actualizadas y encriptadas y seguras que permiten la realización de transacciones seguras para brindar la confianza a nuestros donantes.
  • Quiero ayudar, pero no puedo donar, ¿qué hago?

    El Centro de Aprendizaje de la Infancia Feliz brinda medicamentos a las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m.

    Solo distribuimos medicamentos recetados en envases originales, con dosis precisas e instrucciones de uso.

    Los padres deben completar un formulario de medicación para la medicación que se dispensará. Puede encontrar formularios de medicamentos en la recepción. Los formularios de medicamentos, las notas del médico y los medicamentos deben entregarse en la oficina principal.

    Happy Childhood Learning Center dispensará medicamentos disponibles sin receta y medicamentos para reducir la fiebre como Children's Tylenol o Children's Motrin. Los padres deben proporcionar una nota del médico con la dosis adecuada. Los padres también deben suministrar una botella de medicamento para reducir la fiebre con el nombre de su hijo. Si la edad del niño no se nota en el medicamento, tenemos que ofrecer el permiso de un médico y una dosis precisa para dárselo a su hijo. Nuestro personal informará a los padres u otra persona de contacto de emergencia si el niño necesita ser recogido debido a una enfermedad.

    Todos los medicamentos recetados deben estar debidamente etiquetados por el farmacéutico.

    NO se les permite a los padres traer ningún medicamento a nuestro centro.

¿Tienes alguna duda?

Por favor déjanos saber cualquiera de tus inquietudes o compártenos un comentario.